DESCRIPCIÓN
VENTA DE DEPARTAMENTO SOBRE PLAYA EN BAHIA DE ACAPULCO
En uno de los condominios favoritos de la zona Dorada, Velero y Galeón, frente al Club de Golf, se encuentra este departamento de playa. Súper ubicado con acceso sobre la Costera y cercanos a todo (bancos, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.)
El departamento a pesar de estar en un piso bajo, tiene la vista totalmente abierta a la bahía. Y por si fuera poco, este se encuentra en la esquina, lo que hace que tenga muchas ventanas y por lo tanto mucha luz, aire fresco y vistas.
El mantenimiento y el servicio que el condominio ofrece es excelente y te vas a sentir muy consentido aquí. Una opción que ver si quieres algo sobre playa.
Llámanos
¡Gracias!
NOTA IMPORTANTE: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.